martes, 22 de septiembre de 2009

Entrevista a Garrobos

Hey hey hey! bandita! pues aca lo primero que escribo en esta madre, y pues que mejor que abrir con "Broche De Oro" con esta bonita entrevista que le hicimos a los señores de GARROBOS, que independientemente de que son una excelente banda de hardcore mexicano, son unas excelentes personas, buenos seres humanos y muy buenos amigos, esta entrevista salió gracias a una bonita tarde que nos invitaron muy amablemente a un ensayo, y de repente aparecian chelas de la nada, chelas y mas chelas, de repente nos acordamos que ibamos a hacer una entrevista, y salió esto, que espero que les guste, una platica entre amigos, que deberían disfrutar, pues como nosotros... chingandose una chela!!!!
Esta es la primera parte de 3 bonitos podcast en los que se separa esta entrevista, debido a que es muy pesada, para bajarla completa.

Espero disfruten la entrevista, en seguida les dejo el link, para que puedan descargarla y SACUDIR EL CRANEO asi como nosotros!

Saludos bandita, y recuerden, "Escuchen mucho rock, que el rock los acompañe" y también recuerden.... "Lo que mata no es la bala, si no... el pendejo ese que le jala"

Atte. Sizu Warrior
Nuestro Vicio
Fuente:http://sizu_warrior.podOmatic.com/entry/2008-10-22T13_58_35-07_00

Le agradecemos a Sizu Warrior por compartir esta primera parte de la entrevista realizada a Garrobos, espero les guste y agradescan al señor warrior por esto,...

Saludos El Bennie.......

NOTA: Para escuchar la entrevista recuerden darle PLAY y sig. para continuar escuchando la entrevista.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario